Manresa
Los diamantes pueden adoptar una gran variedad de formas. Algunas de las más comunes en la realización de solitarios de compromiso son: la talla brillante, la talla oval, la talla corazón, la talla esmeralda y la talla pera.
La ciudad barcelonesa, capital de la comarca del Bages, se consolida como una importante ciudad medieval. Una ciudad con una historia increíble y con unos habitantes muy orgullosos de ella.
A los manresanos les caracteriza su amabilidad, su optimismo y su romanticismo innato. Les gusta darlo todo en una relación, es por eso que en cuanto lo tienen claro se lanzan directos a la piscina y no dudan ni un segundo en pedirle matrimonio a la mujer de su vida. Gracias a nuestra joyería online, hemos podido conocer y profundizar en sus gustos y preferencias en cuanto a anillos de pedida; y podemos decir que los anillos de compromiso más vendidos en Manresa han sido los solitarios talla oval y talla corazón.
Y para aquellos que estéis pensando en lugares para pedir matrimonio en Manresa, podéis hacerlo en: el Puente Viejo, la cueva de Sant Ignasi o el Parque de la Sèquia