Si en nuestro último post os hablábamos sobre los anillos de diamantes modernos, hoy queremos hacerlo sobre su cara opuesta, los anillos de diamantes clásicos. Un diseño antepuesto a los últimos que os mostrábamos que son objeto de deseo de muchas mujeres amantes de la alta joyería más tradicional.
No se trata de que un tipo de anillo sea mejor o más valioso que otro. Es exclusivamente cuestión de gustos. Según el estilo y las preferencias de cada una, se apostará por uno o por otro.
Entendemos por anillos de diamantes clásicos aquellos que engloban líneas finas y minimalistas. Se trata de piezas que no resaltan por su diseño arquitectónico rebuscado, sino que apuestan por diseños tradicionales como pueden ser las alianzas, el estilo solitario o el halo de diamantes.
En este grupo de joyas, encontramos también formas de diamantes como la talla brillante o la talla corazón. En cuanto a piedras preciosas, todas son bienvenidas: diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas, aguamarinas…
La tonalidad de oro más utilizada para el diseño de anillos de diamantes clásicos es, sin duda, el oro blanco. Un color de oro neutro fiel a la discreción.
Son muchas las ventajas que se tienen al apostar por diseños clásicos, como, por ejemplo:
Si eres un hombre o una mujer amante de la alta joyería clásica, la de toda la vida, te invitamos a que descubras nuestra colección completa de anillos de diamantes clásicos en nuestra shop online, o en nuestra joyería Barcelona o en la de Terrassa. Se trata de piezas ideales que realizamos a medida con materiales de primera calidad para que sean piezas eternas.
A continuación, os mostramos una pequeña selección de la colección de los clásicos de Clemència Peris. ¡Esperemos que os guste!
Podéis seguir todas las novedades de la firma en nuestro Instagram @clemenciaperisjewels