¿Te estás planteando «qué regalar en vez de un anillo de compromiso»? En nuestro post de hoy queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto con el que sorprender a tu pareja y pedirle que se case contigo. Y es que más de uno quiere innovar y apostar por algo diferente al tradicional anillo de pedida.
En Clemència Peris, a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos encontrado varios casos de mujeres y hombres que nos piden consejo para que les ayudemos a apostar por otro tipo de pieza de joyería para pedir matrimonio. En la gran mayoría de ocasiones, se trata de clientes que quieren innovar, sorprender y huir de lo convencional.
Aunque parezca dificil de creer, hay muchas opciones para sustituir a un anillo de compromiso. Dentro del mundo de la alta joyería existen muchas otras piezas que pueden cumplir esta función, como por ejemplo:
Se trata de tres pieza insignia en cuanto a joyas se refiere. Tres básicos que cualquier mujer sueña con tener en su poder. Las tres están realizadas en oro blanco de 18kt y contienen, en mayor o menor presencia, la piedra preciosa más deseada: el diamante.
El tipo de pieza en concreto ya dependerá muchísimo del estilo y personalidad de la mujer, y del tipo de joyas que ya pueda ésta tener en ese momento.
Os animamos a que echéis un vistazo a nuestra colección completa de rivieres, pendientes y colgantes en dónde encontraréis muchísimas más opciones que os pueden servir de guía.
En el caso que queráis huir por completo del mundo de la joyería, os recomendaríamos que apostarais por otra pieza muy deseada: el reloj. Si a ella le apasiona el mundo de la relojería, puede ser una opción muy acertada que le haga más ilusión que una joya.
Elijas lo que elijas será la mejor opción. ¿Los ingredientes mágicos? Amor, predisposición y entrega. Al final, el objetivo es pedirle a la mujer de tu vida que se case contigo. El «cómo» ya queda en segundo plano.
*Os puede interesar: Anillos de compromiso talla oval