A pocos días de que finalice el año y de que podamos dar la bienvenida al 2016, queremos hacer el repaso pertinente de este 2015. Y nos queremos centrar en el de las celebrities más influyentes de nuestro país, y es que para muchas este 2015 ha sido el mejor año de su vida. El por qué está claro, ha sido el año en el que han pasado por el altar, han dado el “sí, quiero” y se han casado con el amor de su vida.
Y la verdad es que hemos tenido la gran suerte de que fueran mediáticas y así poder disfrutar de todos y cada uno de los detalles que nos dejaron los enlaces más VIP de este 2015. Y por si te perdiste alguno, hemos recopilado los enlaces más dulces de celebrities como Alba Carrillo, Helen Lindes y Eva González. Así de paso, si has tenido la suerte de ser sorprendida con un precioso anillo de compromiso y estás preparando tu boda para el próximo 2016, puedes inspirarte en estos idílicos enlaces.
La modelo y bloguera y el tenista se dieron el “sí, quiero” el pasado mes de julio en El Alcázar de Todelo, donde tubo lugar la ceremonia religiosa. Un lugar lleno de historia y encanto, en el que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, como Fernando Verdasco y Ana Boyer, Alex Corretja y Martina Klein, David Ferrer y Marta Tornel.
La novia lució 3 vestidos y todos fueron de Rosa Clará. El primero de ellos fue exclusivamente para la ceremonia, un diseño clásico con escote cuadrado y encaje. El segundo lo lució durante el banquete y según afirmó la modelo, estaba inspirado en los trajes de las tenistas con una falda tableada y con toques que recordaban a los años 20 (haciendo un guiñó a la profesión de su recién marido). Y para la fiesta lució el tercero de los modelos, un diseño en corte sirena recubierto por pedrería.
Y ahora vamos a lo que más nos atrae a nosotros. ¿Cómo fueron sus alianzas de boda? Pues la pareja optó por un modelo clásico en oro amarillo, igual en ambos caos.
Se trata de unas alianzas de boda tradicionales, delgaditas y de estilo media caña.
Fue el pasado julio, cuando la pareja también pasó por el altar y celebró una romántica ceremonia que tuvo lugar en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII. “El día más mágico y especial de mi vida fue el 4 de julio de 2015, en La Fortaleza, Mallorca” redactaba la modelo en su blog.
Un total de 200 invitados presenciaron el idílico enlace entre la modelo y el deportista. Para la ocasión, Helen Lindes lució dos vestidos, ambos de Rosa Clará. Para la ceremonia se decantó por un diseño de chatilly francés con corte sirena y la espalda al aire. Y para el baile, Helen lució un vestido de seda plisada de inspiración griega, escote en V y espalda cruzada.
¿Y cómo fueron sus alianzas de boda?, os preguntaréis. Pues bien, la pareja se decantó por unas alianzas completamente distintas la una de la otra. La que lució Rudy era de oro rosa, muy finita y de estilo media caña. En cambio, la de la novia estaba confeccionada en oro blanco y rodeada de diamantes colocados en medio de dos carriles.
Si te gusta la alianza de boda de la modelo, te invitamos a que eches un ojo a este diseño, ¿precioso, verdad?
A ellos les dedicamos hace unas semanas un post completo, pero hoy no podíamos evitar recordar su mágico enlace. Tras 9 años de relación, la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera, se dieron el sí quiero en localidad sevillana de Mairena del Alcor.
Como ya os contamos, Eva vistió un diseño firmado por Pronovias, a priori de estilo clásico, elaborado con crepe y seda. Manga larga, escote barco, cintura ajustada y una espectacular cola de 3 metros de largo. Lo que no os pudimos contar fue el segundo vestido que lució durante la fiesta, ya que en ese momento no se habían rebelado aún las imágenes. ¡Pero hoy las tenemos!
Sobrio por la parte delantera y espectacular por la parte de atrás, firmado también por Pronovias. El toque del vestido venía dado por la pedrería que recorría su cintura y se enfatizaba en la espalda, aportando un aire de lo más sexy.
La pareja se mantuvo fiel a su estilo clásico y así lo dejaron ver con las alianzas de boda que sellaron su amor.
Nada más salir de la Iglesia, los novios lucieron orgullosos unas alianzas de boda clásicas, con un diseño totalmente idéntico en ambos casos. Se trata de piezas confeccionadas en oro macizo de 18 quilates que destacan por una aleación en color rosado.
Aquí finaliza nuestro repaso. Tres bodas mágicas que nos han dejado muy buen sabor de boca y que han puesto la guinda a este 2015.
¡Deseamos que en 2016 podamos celebrar muchos más enlaces idílicos y repartamos mucho amor en forma de alianzas de boda!