Son muchos los hombres que se decantan por comprar solitarios de compromiso en esta época del año. Algunos son previsores y quieren adquirir el anillo de pedida ahora para arrodillarse en Navidad o en Fin de año, fechas muy señaladas para este tipo de ocasiones. Otros en cambio prefieren el otoño para pedirle matrimonio a la mujer de su vida y lo hacen en una escapada de ensueño en el puente de noviembre. Sea cuál sea la fecha elegida, el paso previo, como hemos dicho al principio, es adquirir el anillo de compromiso idóneo.
Siempre es recomendable comprar solitarios de compromiso con un poco de antelación. Si sois hombres indecisos, es normal que empecéis a mirar anillos de compromiso con algunos meses vista. Los profesionales recomendamos un periodo aproximado de 2 meses antes de la fecha señalada, aunque no todos los hombres necesitan el mismo periodo de tiempo para elegir el anillo que tienen en mente.
Una de las costumbres más extendidas y que cada vez están ganando más adeptos es comprar solitarios de compromiso online. ¿Las razones? Muchas. A continuación os contamos unas cuantas:
¿Te hemos convencido? Por si acaso os mostramos a continuación algunos de los solitarios de compromiso que más éxito tienen entre nuestros clientes. Se trata de anillos de compromiso con un diseño tradicional, en el que el diamante es el absoluto protagonista. Todos y cada uno de estos diseños se pueden adquirir con los diamantes en distintos tamaños, según el gusto de cada cliente.
Muchos hombres creen que los solitarios de compromiso son todos iguales y que están tallados por el mismo patrón. Pero es totalmente incierto. Nuestra diseñadora, Clemència Peris, ha querido reinventar el concepto “solitario de compromiso” y ha puesto todos sus esfuerzos en crear una colección de solitarios que se adapte a la personalidad de cada mujer. Es por eso que ha diseñado modelos más clásicos, algunos con pinceladas más modernos y otros totalmente transgresores, incluso ha ideado solitarios de compromiso en oro negro. Veamos algunos ejemplos:
Los solitarios de compromiso en oro blanco son los más comunes. Pero aún así, las diferencias entre si pueden llegar a ser bastante significativas. Podéis encontrar anillos de compromiso de 4 grapas o de 6 grapas, con los brazos más finos o más amplios, anillos de compromiso con diamante talla brillante o con talla corazón, pera, esmeralda o oval; con pavé o sin pavé… Como véis, para comprar solitarios de compromiso hay que dedicarle tiempo. Estos son algunos de los modelos que hemos seleccionado:
Si queréis un solitario de compromiso auténtico os recomendamos los anillos de compromiso en oro amarillo de 18kt. Se trata de piezas que no tienen tanta demanda, por lo que se convierten en únicas. La ventaja es que si en unos años vuestra futura mujer prefiere el oro blanco, se pude bañar sin ningún problema y tener así el mismo anillo de compromiso en oro blanco.
Esta es una de las opciones más innovadores que existen ahora mismo en el mercado. Son bastante difíciles de encontrar ya que es un diseño muy transgresor. Nuestra diseñadora con el objetivo de ofrecer piezas únicas y exquisitas, ha sido pionera en usar el oro negro en este tipo de anillos. Y no solo eso, además con un precio realmente competitivo.
Ahora ya conocéis un poco más el mercado de los solitarios de compromiso. Espero que os haya servido de ayuda. Si queréis seguir viendo más diseños os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra joyería online. Y si tenéis cualquier consulta, no dudéis en consultarnos. ¡Que tengáis muy buen día!