Los anillos de compromiso en oro blanco son una de las piezas más demandadas en el mundo de la alta joyería. Anillos que cumplen muchísimos requisitos para convertirse en la elección perfecta para pedir matrimonio.
¿Os habéis preguntado nunca de dónde proviene el oro blanco? Pues bien, se trata de una aleación del oro amarillo, material que obtenemos directamente de la madre naturaleza, con otros metales como por ejemplo el paladio. Tras esta aleación, obtendríamos la tonalidad blanquecina del oro blanco, en nuestro caso, siempre de 18kt.
En Clemència Peris podemos afirmar que dichas piezas son uno de los best sellers para pedir matrimonio.
Como os comentábamos anteriormente, en nuestra firma siempre trabajamos con oro de 18kt para dar vida a nuestras piezas; el mejor tipo de oro en alta joyería para obtener piezas resistentes y de calidad. Al igual que apostamos siempre por diamantes certificados y con las mejores características para obtener ese brillo tan y tan deseado. La combinación de ambos materiales nos permite ofrecer como resultado piezas de alta joyería perfectas, de altísima calidad y duraderas en el tiempo.
Son muchas las ventajas que aporta el oro blanco y que lo hacen ser uno de los más demandados en el mercado, como por ejemplo:
A continuación, os detallamos algunos de los anillos de compromiso en oro blanco más deseados para pedir matrimonio:
¿Con cuál de ellas os quedaríais? Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver muchas más opciones en nuestra shop online haciendo click aquí.
Y si estáis buscando alianzas de boda en oro blanco, estamos seguros que éstas os encantarán.
*Os puede interesar: Anillos de compromiso en Barcelona